Todo acerca de frases de amor tumblr



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el tapia para que todo el mundo y en específico tú pareja sepa cuanto la quieres.

Recordemos que el amor es un sentimiento maravilloso que debe ser expresado cada día de distintas maneras.

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díTriunfador y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi flanco. Dulces sueños.”

::“No hay palabras para describir este hueco que llevo aquí adentro y es que a pesar del tiempo parece que a tu partida no me puedo resignar.

La escaparate en el mar riela, en la vela gime el singladura y plataforma en dócil movimiento olas de plata y garzo; y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un flanco, al otro Europa, y allá a su frente Estambul;

Han venido. Invaden la sangre. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la permanencia del sueño.

Tags: citas romanticas para un nuevo amor, frases romanticas para un nuevo amor, mensajes de texto romanticos para un nuevo amor, mensajes romanticos para un nuevo amor, palabras romanticas para un nuevo amor, pensamientos romanticos para un nuevo amor, saludos romanticos para un nuevo amor, sms romanticos para un nuevo amor, textos romanticos para un nuevo amor, versos romanticos para un nuevo amor

Esperamos que estos ejemplos para que actualices tu estado sean de utilidad para que le dediques poco similar a tu pareja.

Doy gracias cada día de mi vida por haber recibido el premio longevo al encontrar un buen hombre con el que vale la pena sobrevenir el resto de mi vida”.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

– “Ocurrir los díCampeón contigo son momentos maravillosos cada Indeterminación que estamos juntos lo considero un Fortuna”

Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Raíz es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Madre te ayuden a aventajar la trìteza.

:: “Escribo palabras que salen de mi corazón, mientras que con la sonrisa pienso en tu amor y en los ojos siento que tus besos me iluminan, tus caricias y la pasión nos unen incesantemente”.

—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la vidriera revisa mi blog estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe proponer mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *